Banda de estiramiento

Entra en la tienda online de Elk Sport y hazte con una banda de estiramiento. Un artículo idóneo realizar los ejercicios que todo deporte precisa, los estiramiento musculares.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 47,95 € 58,02 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Banda de Estiramiento

Aquí encontrarás las fabulosas bandas de estiramiento que Elk Sport te ofrece. Un producto perfecto para el trabajo sensorial de los niños. No pierdas la oportunidad de adquirirla en nuestra tienda online. Puede servir para realizar estiramientos de músculos de brazos y piernas.

Esta banda de estiramiento ofrece un reto sensorio-motor a la resistencia. Es una herramienta ideal para los niños con tono bajo, o con disfunción de integración sensorial. Posee un peso destacado y una resistencia elástica, proporcionando de esta manera presión a todo el cuerpo durante el movimiento y el ejercicio. Esto activa la conciencia y fortalece la musculatura que conduce a un mejor control motor y la coordinación. También se puede utilizar de dos en dos para el movimiento libre y creativo. La banda de estiramiento tiene 38 cm. de ancho y está fabricada de forma circular en una resistente mezcla de nylon y lycra. Puede medir hasta 1,7 metros.