Diget y Triget

El Diget y Triget, un entretenido juego por el cual, aquellos niños con dificultades de atención, podrán entrenar esta faceta de una manera amena. Entra y descúbrelo

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 34,95 € 42,29 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Diget y Triget

En la tienda online de Elk Sport podrás encontrar el Diget y Triget. Elk Sport te ofrece estos artículos que muchos niños con problemas de aprendizaje o atención ya utilizan y se benefician de sus ventajas. Para ello, los niños sólo tendrían que manejar un Diget o un Triget, especialmente cuando necesitan centrar la atención e informarse mediante sus sentidos.

El Diget consta de un conjunto de 3 digets, cada uno llenado con bolas de diferentes colores (azul, verde y violeta) y diferente cantidad de relleno (90%, 60%, 30%) y una bola amarilla de alta visibilidad cuyo objetivo es desplazarla de una cámara a otra. El Triget está relleno con 60% de bolas verdes y una bola amarilla para desplazarla a través de las 3 cámaras. Es ideal para trabajar la motricidad fina. La longitud de estas herramientas es de 26 cm. Compra el Diget o Triget y trabaja el aprendizaje o la atención de quien lo necesita.