Espuma

Adapta la práctica de juegos de educación física a los niños con pelotas de espuma. Consigue los mejores balones en Elk Sport.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Balones y pelotas de espuma

Con los balones de espuma podemos acercar el deporte a los niños más pequeños. Además, las pelotas de espuma ayudan a perderle el miedo a algunos deportes en los que el riesgo a recibir golpes impide a los jugadores desenvolverse con naturalidad y confianza.

Normalmente cuando queremos enseñar a practicar algún deporte a niños de varias edades, las diferencias de fuerza entre ellos pueden ser un problema. Al comienzo, es difícil controlar la potencia de los lanzamientos y en muchos casos, pueden acabar haciéndose daño. Para minimizar el daño existen las pelotas de espuma.

Algunos juegos requieren específicamente balones de espuma para enseñar y jugar. Un ejemplo es el juego de "balón prisionero" en el que dos equipos separados en el campo de juego tienen que eliminar a los jugadores contrarios dándoles con el balón.

Si eres profesor o tienes niños en casa, en nuestra tienda online de material deportivo Elk Sport puedes encontrar una gran variedad de balones y pelotas de espuma de diversos tamaños y colores.

PIN