Balonmano playa

Los balones Trial de balonmano playa son los oficiales de la EHF para las categorías júnior, femenina y masculina, aprobados por la IHF.

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Balonmano playa

En nuestra tienda online podrás encontrar todo el material para entrenar y jugar al balonmano playa, para

El balonmano playa es un deporte del que España es referente mundial y que cada vez gana más practicantes y seguidores en nuestro país.

Las reglas de juego del balonmano playa lo hacen un deporte rápido y explosivo: las posesiones son muy cortas y el balón puede ser lanzado, cogido, parado empujado o golpeado utilizando las manos (abiertas o cerradas), los brazos, la cabeza, el tronco los muslos o las rodillas.

En Elk Sport tenemos un amplio catálogo de equipamiento para balonmano playa:

  • Balones de balonmano profesionales, para las categorías masculina y femenina de la marca Trial, proveedora oficial de la EHF (federación europea de balonmano) y sus balones están aprobados por la IHF (federación internacional de balonmano).
  • Balones de balonmano para las categorías junior e infantil de la marca Trial.

Todos estos balones están fabricados con una doble capa, la capa interna garantiza la esfericidad, la capa externa (en goma-caucho natural) le aporta un toque incomparable y agarre extraordinario a pesar de la arena.

  • Líneas de campo de competición y escuela, también de la marca Trial.

Este producto está fabricado en tubos de espuma de 4,5 cm. de ø y cuerda rígida. El sistema consta de líneas perimetrales, líneas de área de gol, piquetas con elástico y gancho, y bolsa para trasportarlo.

En Elk Sport somos patrocinadores del Arena Handball Tour 2019 e incluimos en nuestro catálogo los productos oficiales de esta competición.

PIN