XII Edición de la Carrera sin Humo en Zaragoza

Con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza organizan la Carrera sin Humo. Estas pruebas se disputarán este fin de semana los días 27 y 28 de mayo, celebrándose el sábado la carrera joven y el domingo sénior.

En esta edición la prueba de escolares se disputará el sábado 27 de mayo en los alrededores del pabellón Príncipe Felipe, esta prueba se realiza en un circuito de 2 kilómetros de longitud. Desde Elk Sport hemos querido apoyar esta iniciativa un año más, la prueba joven va dirigida a corredores ente 12 y 18 años. Estos pueden participar individualmente o representando a su centro escolar, ya que va destinada a estudiantes de ESO, bachillerato y ciclos formativos. Los horarios de las carreras son de 17 a 19 horas la acreditación y recogida de dorsales, así como actividades y animación, y a las 20 horas se disputará la carrera. El precio de la inscripción es de 6 € para el formato individual y 2 € por inscrito en el formato de centros.

El domingo 28 de mayo se celebrará la prueba sénior de la XII Edición de la Carrera sin Humo en Zaragoza. Este año 2017 la prueba se modificará convirtiéndose en una 10 K homologada fruto de la colaboración en esta iniciativa de ACDR 100 PIES. La participación va destinada a todo el público mayor de 16 años que quiera disputar los 10 kilómetros de la prueba.

Para conocer más información sobre la prueba puedes visitar la web del evento carrerasinhumo.es