Trigolf

Inicia a tus alumnos en el golf con el juego Trigolf. Consigue este completo kit de golf para los más peques en Elk Sport.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 249,95 € 302,44 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Trigolf

El trigolf es un deporte que se puede practicar tanto en el exterior como en el interior. Es una actividad ideal para que los niños se inicien y entren en contacto con la práctica del golf. Se adapta a cualquier nivel de dificultad.

En nuestra tienda online tenemos disponible el equipo de trigolf completo, con todo lo necesario para poder jugar y fichas con actividades (con ideas para introducir al alumno en el Golf y para practicar juegos divertidos, con adaptaciones a alumnos con necesidades especiales, para que todos participen). Es un equipamiento perfecto para alumnos y profesores que quieran acercarse al trigiolf.

El equipo de trigolf incluye 20 palos, 40 pelotas, fichas de actividades, 50 conos, 10 pares de pies, 20 líneas de marcaje, 20 tees, 10 banderas, 10 aros pequeños para put, 2 aros grandes, y viene en una bolsa fácil de transportar, así todos podréis disfrutar de este juego en cualquier lugar.

PIN