Formas geométricas de espuma forrada cosidas

Actividad muy recomendada en el campo de la educación infantil, ayudan al correcto desarrollo en la percepción espacial. Material deportivo para el desarrollo de la motricidad infantil en la tienda online de Elk Sport.

Artículos 1-9 de 41

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-9 de 41

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Formas geométricas de espuma forrada cosidas

Las formas geométricas de espuma son un material básico para juegos educativos y de motricidad infantiles. Las formas geométricas de esta sección de la tienda online de Elk Sport están fabricadas con espuma forrada cosida, esto permite ofrecerte una seguridad absoluta durante el juego y la manipulación, evitando el riesgo de lesiones durante el desarrollo de las actividades.

Te ofrecemos las figuras geométricas de manera individual, pero también puedes adquirir conjuntos de formas como el bloque módulo 4, que consta de: rampa, túnel, dos colchonetas, dos soportes mixtos, media rueda, dos tuercas, y un cilindro grande.

El juego con formas geométricas es una actividad muy recomendada en el campo de la educación infantil. Ayudan al correcto desarrollo en la percepción espacial, les permite descubrir las propiedades de los objetos que les rodean. Equipa tu centro escolar, de tiempo libre, o centro deportivo con todo el material deportivo infantil en la tienda online de Elk Sport.

PIN