Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
Si eres entrenador de un club deportivo o profesor de Educación Física no puedes prescindir de los balones medicinales. Con múltiples usos en el ámbito de la preparación física, el entrenamiento y la rehabilitación de lesiones.
Elk Sport te ofrece una gama de balones medicinales de alta calidad que garantizan la perdurabilidad de estos productos. El entrenamiento con balón medicinal es especialmente útil para trabajar resistencia abdominal,o para incrementar la fuerza y masa muscular mediante ejercicios pliométricos o explosivos.
Los balones medicinales Nova han sido fabricados con una tecnología que dotan de gran calidad a toda la gama de balones que te ofrecemos. Son unos balones medicinales en caucho celular con un agarre espectacular, máxima durabilidad, fantástico bote y sólo están en un tamaño para todos los pesos.
La marca italiana Trial nos ofrece una gran variedad de balones medicinales, todos ellos se caracterizan por sus excelentes prestaciones y por su seguridad en el uso. Los balones medicinales Trial están fabricados en Italia y son balones no tóxicos y libres de látex, disponen de certificado de no toxicidad y fabricado conforme a las regulaciones REACH (Unión Europea).
Entre los balones medicinales Trial destacamos los balones 'WTB', que son una nueva generación de balones medicinales hinchables y con bote. Están caracterizados por tener el mismo tamaño, una superficie uniforme de goma que permite lanzar y recibir como con ningún otro balón y un bote regular.
Algunos balones medicinales incorporan una o dos asas para mejorar el agarre y ofrecer una variedad de ejercicios mayor. El balón medicinal con asa es una herramienta ideal para entrenar técnica de lanzamiento, para ejercicios de rehabilitación o para entrenamiento físico.
El balón medicinal con dos asas nos permite un mejor agarre y está destinado a realizar una multitud de ejercicos funcionales. Este balón medicinal está relleno de arena, creando una masa oscilante que favorece el trabajo de fuerza, potencia o rehabilitación.