Squash

En la tienda online de Elk Sport encontrarás una gran variedad de material para squash: tanto pelotas como raquetas de la marca Victor.

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Material de squash

El squash en uno de los deportes de raqueta de interior más populares del mundo. Los dos jugadores golpean la pelota con sus raquetas para hacerla rebotar en la pared, esta pelota está fabricada en goma y consta de distintos grados de velocidad en función de la dificultad o el nivel de los contrincantes.

La velocidad o rebote de la pelota de squash se identifica en función al color, siendo de mayor a menor velocidad: punto azul, punto rojo, punto amarillo y doble punto amarillo. La pelota debe golpear la pared frontal, pero también puede rebotar en cualquiera de las otras paredes tantas veces como se desee, sin embargo, tan sólo se permite que realice un bote en el suelo antes de ser golpeada.

En la tienda online de Elk Sport encontrarás raquetas de squash de la marca Victor, fabricadas en grafito o de aluminio con cubierta de carbono. Encuentra tu raqueta seas principiante o un jugador avanzado.