¿Quiénes somos?



Elk Sport - Tienda de deportes online

Experiencia

Desde el inicio de nuestra actividad como tienda de material deportivo en 1988, estamos al lado de miles de clientes que han depositado su confianza y continúan con nosotros como su proveedor de material deportivo.



Espíritu innovador y mejora continua Elk Sport - Deporte online

Nuestro lema es “innovando contigo” y por ello cada año nos esforzamos desde nuestra tienda de deportes online en ofreceros el mejor material y todas las novedades que aparecen en el mercado.

También trabajamos continuamente en mejorar productos que ya tenemos en nuestro catálogo buscando incrementar su calidad, tratando de que se adapten mejor a vuestras necesidades, aumentando su durabilidad, etc. Por ello renovamos modelos continuamente en nuestra tienda deportiva, siempre que veamos posibilidad de mejora.



Servicio

Actualizamos continuamente nuestra tienda online de material deportivo, con los nuevos productos que vamos incorporando a nuestro catálogo.

Contamos con un amplio stock disponible en nuestros almacenes para el envío inmediato de tu pedido.

Nuestro equipo comercial te asesorará en todo lo que necesites para encontrar el material que más se adapte para tu práctica deportiva.

Después de hacer tu pedido seguimos acompañándote con nuestro departamento de posventa para ayudarte si nos necesitas.



Calidad Elk Sport - ISO 9001 Bureau Veritas

Todos los productos que te ofrecemos en nuestro catálogo cuentan con la calidad y seguridad necesaria para que su experiencia de uso sea satisfactoria.

Bajo la marca Elk Sport encontrarás material deportivo con un balance calidad precio inmejorable.

También trabajamos con marcas Europas de referencia cada una en su ámbito.

Elk Sport cuenta con el certificado ISO 9001:2015 como muestra de nuestro compromiso con la calidad.



Elk Sport - Tienda de deportes

PIN