Balonmano playa - Balones y líneas de campo

Balonmano playa

Balones oficiales de la IHF de balonmano playa para las categorías femenina y masculina. Trial también es el proveedor oficial de balones de balonamno playa de la EHF. Balones oficiales del Arena Handball Tour.

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Balonmano playa

En nuestra tienda online podrás encontrar todo el material para entrenar y jugar al balonmano playa, para

El balonmano playa es un deporte del que España es referente mundial y que cada vez gana más practicantes y seguidores en nuestro país.

Las reglas de juego del balonmano playa lo hacen un deporte rápido y explosivo: las posesiones son muy cortas y el balón puede ser lanzado, cogido, parado empujado o golpeado utilizando las manos (abiertas o cerradas), los brazos, la cabeza, el tronco los muslos o las rodillas.

En Elk Sport tenemos un amplio catálogo de equipamiento para balonmano playa:

  • Balones de balonmano profesionales, para las categorías masculina y femenina de la marca Trial, proveedora oficial de la EHF (federación europea de balonmano) y sus balones están aprobados por la IHF (federación internacional de balonmano).
  • Balones de balonmano para las categorías junior e infantil de la marca Trial.

Todos estos balones están fabricados con una doble capa, la capa interna garantiza la esfericidad, la capa externa (en goma-caucho natural) le aporta un toque incomparable y agarre extraordinario a pesar de la arena.

  • Líneas de campo de competición y escuela, también de la marca Trial.

Este producto está fabricado en tubos de espuma de 4,5 cm. de ø y cuerda rígida. El sistema consta de líneas perimetrales, líneas de área de gol, piquetas con elástico y gancho, y bolsa para trasportarlo.

En Elk Sport somos patrocinadores del Arena Handball Tour 2019 e incluimos en nuestro catálogo los productos oficiales de esta competición.

PIN