Gafas pérdida visión

Con las gafas de pérdida de visión de Elk Sport podrás simular en tus alumnos las sensaciones de un deportista invidente. Enseña y humaniza a tus alumnos gracias a Elk Sport.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Gafas pérdida visión

En esta sección Elk Sport te ofrece unas gafas de pérdida de visión de tela y otras con visión plástico. Estas gafas han sido diseñadas para personas que han perdido total o parcialmente su visión. Son muy útiles para el Goalball.

El Goalball es un juego diseñado para personas ciegas o con visión parcial, que ha sido incluido en los juegos paralímpicos. El objeto del juego es tratar de que un balón, con cascabeles en su interior, llegue a introducirse en la portería o contacte con el final de la zona, defendida por 3 jugadores con deficiencias visuales o con los ojos tapados. Su éxito para detener el balón y lanzarlo rodando a sus rivales, dependerá de la rapidez de movimientos que realicen al oir el balón rodar. Compra tantas gafas pérdida de visión como necesites y disfruta jugando a este juego tan divertido y que, además, fomentará el desarrollo del resto de sentidos.