Redes pádel

Si eres profesor, entrenador, o jugador de pádel necesitarás comprar una red de pádel profesional. Las redes de pádel de la tienda online de Elk Sport están homologadas y fabricadas conforme a las Normas Europeas EN.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. desde
    51,95 € 62,86 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Redes pádel

Para impartir clases de pádel de la manera más profesional lo ideal es comprar una red de pádel de calidad y homologada. Elk Sport te ofrece las mejores redes de pádel en nuestra tienda online.

La red de pádel tiene una longitud de 10 metros y una altura de 0,88 metros en su centro, elevándose en sus extremos hasta un máximo de 0,92 metros. Debe encontrarse suspendida por un cable metálico de diámetro máximo 0,01 metros, cuyos extremos están unidos a dos postes laterales de una altura máxima de 1.05 metros o de la propia estructura que lo sujetan y tensan. Los postes de la red tienen sus caras exteriores coincidiendo con los límites laterales de la pista y tendrán sus aristas redondeadas. La red de pádel se remata con una banda superior de color blanco, de anchura entre 5 y 6,3 cm. una vez plegada, por su interior va el cable de sujeción a la red. La red debe quedar totalmente extendida de manera que ocupe completamente todo el espacio entre los postes y la superficie de la pista, no debe de quedar ningún espacio entre los extremos de la red y los postes, no obstante no debe de estar tensa. Sigue esas pautas y ofrecerás auténtica profesionalidad a tu alumnado.

PIN