Marcadores deportivos

Equipa las instalaciones de tu centro: consigue marcadores electrónicos para polideportivos en la tienda online Elk Sport.

Artículos 1-9 de 19

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-9 de 19

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Marcadores electrónicos Polideportivos

En esta sección encontrarás una gran variedad en marcadores electrónicos deportivos perfectos para equipar las instalaciones de tu centro escolar o deportivo de la manera más profesional. Cómpralos cómodamente en nuestra tienda.

Tenemos el minimarcador multisport deportivo con tecnología LED CMS de alta luminosidad. Un teclado integrado en la parte trasera del tablero, una pantalla multideporte, un cajón en policarbonato con vidrio de protección y puede utilizarse en interiores o bajo techo cubierto. Tiene un claxon integrado y su alimentación es externa 230V. Y si prefieres nuestro marcador polideportivo profesional, éste viene con tecnología LED CMS de alta luminosidad también. Ajustar la luminosidad es posible desde el pupitre con la posibilidad de cambio durante un partido. Con opción de comunicación radio HF 869 MHz o con cableado. Bocina integrada con potencia 120 dB a 1 metro. Para los que estéis buscando marcadores de posesión para baloncesto tenemos nuestro marcador 24 segundos autónomo, para uso interior o bajo techo cubierto. Puede montarse en pared o encima de una canasta (añadir soporte) y funciona en modo autónomo o posibilidad de conectarse al pupitre principal.

PIN