Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
Balones especialmente diseñados para jugar a Dodgeball - Datchball, Balón prisionero, Balón tiro o Pelota cazadora de las marcas Volley y Trial.
El Dodgeball es un popular deporte escolar que proviene de los Estados Unidos. Su dinámica es similar a otros juegos como pueden ser el Datchball o Balón prisionero. Son juegos muy practicados en las clases de educación física así como en escuelas deportivas. Los balones de Dodgeball - Datchball están concebidos en su diseño y fabricación para que sean totalmente seguros para los jugadores.
Fabricadas en espuma suave de baja densidad y alta calidad, son totalmente seguras para los jugadores. Su atractivo diseño anima a utilizarla y facilita el seguimiento del balón, además se presenta en 6 colores para poder separar a los jugadores en grupos grandes.
Las pelotas de la marca Volley están fabricadas en Alemania y se caracterizan por su vuelo más lento que una pelota tradicional, un excelente agarre y control durante la manipulación y su buen bote. Sus características de construcción eliminan cualquier miedo a ser golpeados con la pelota y ofrecen seguridad a los niños mientras juegan a Dodgeball - Datchball, balón prisionero, etc.
El fabricante italiano Trial dispone de varios modelos de pelotas para jugar a dodgeball - datchball, balón prisionero, offball y otros deportes en los que necesitamos una pelota blanda, ligera y que sea completamente segura.
Todas las pelotas Trial para dodgeball - datchball están fabricadas sin látex y libres de sustancias tóxicas. Además nos proporcionan el mejor agarre durante el uso y nos permiten jugar tanto en interior como exterior. Todos los modelos de pelotas están fabricados en en Italia.
Es posible jugar a dodgeball - datchball con otro tipo de balones de espuma o de goma, pero en Elk Sport te recomendamos el uso de balones específicos para dodgeball - datchball porque su peso, agarre, diseño y construcción hace que la experiencia de juego sea la más agradable y segura para los jugadores.