Redes baloncesto

Si eres profesor, entrenador, o jugador de baloncesto necesitarás una red de baloncesto profesional. Nuestras redes de baloncesto están homologadas. Calidad y precio insuperables en la tienda online de Elk Sport.

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Redes baloncesto

Si eres entrenador de baloncesto y quieres el material más profesional en tus clases o la mejor equipación para tu cancha esta es tu sección. Elk Sport dispone de una gama de redes de baloncesto perfectas para equipar la canasta y practicar o enseñar baloncesto. Al igual que todas nuestras redes, las redes de baloncesto están fabricadas con materiales reciclables y que no producen bacterias, además de no ser digeribles por insectos.

El aro de la canasta debe estar provisto de unas redes homologadas. Estas redes de baloncesto podrán ser de fibras sintéticas (polipropileno) o naturales (algodón), y color blanco, y ofrecerán cierta resistencia al paso del balón para retardar la caída y permitir ver bien si ha pasado el balón a través de la red. El diseño de la red evitará que se dé la vuelta a través del aro y se enrede o que el balón quede atrapado en ella o rebote y se salga de la canasta.

PIN