Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
El trabajo con trampolín es uno de los ejercicios más divertidos para hacer deporte y mantenerte en forma. Es un entrenamiento muy completo para las piernas y el abdomen.
El entrenamiento con trampolín es uno de los métodos más divertidos para mantenerte en forma y hacer deporte. El jumping fitness consiste en saltar sobre una cama elástica mientras realizamos diferentes rutinas y ejercicios, lo que te permite mover todo el cuerpo y eliminar toxinas en poco tiempo.
Ejercitarse con trampolín te aporta diferentes beneficios, a parte del gasto calórico que te aporta, se trabajan en el mismo ejercicio multitud grupos musculares, con especial énfasis en piernas y abdomen. Con el entrenamiento periódico obtendremos un incremento de la resistencia cardiovascular y mejora de la coordinación. Además es un ejercicio muy recomendado para las articulaciones por su reducido impacto sobre ellas.
El jumping fitness, también denominado body jump o air fit, es una disciplina ideal para personas que buscan bajar de peso. Del mismo modo nos ofrece una mejora de la coordinación y el equilibrio y un desarrollo de la fuerza en nuestras piernas.