Mamparas divisorias

Consigue mamparas divisorias para tu centro deportivo, escolar o club. Todo el material deportivo al mejor precio en Elk Sport.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 479,95 € 580,74 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Mamparas divisorias

Las mamparas separadoras son un equipamiento esencial para tus instalaciones deportivas. Podrás crear espacios polivalentes y realizar diferentes actividades con sólo desplazarlas. Consigue tu mampara en la tienda online de Elk Sport.

Nuestras mamparas separadoras  de 2 metros de altura y 3 metros de anchura están fabricadas con bastidor metálico de tubo de 40 x 40 mm de Ø y lona de PVC, sujeta al marco mediante cordón de nylon. Incluyen ruedas giratorias para trasladarla con la mayor facilidad, incrementando sus posibilidades de uso.

Las mamparas separadoras portátiles permiten usar simultáneamente una misma pista en varias actividades, convirtiéndola en un equipamiento muy útil para practicar varios deportes al mismo tiempo. Evitan causar molestias entre usuarios y reducen los sonidos que provienen del resto de usuarios.

Entra en la tienda online de Elk Sport y equipa tus instalaciones deportivas con mamparas separadoras portátiles para poder sacarles el mayor partido y realizar múltiples actividades simultáneamente.

PIN