
Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com

Los rodillos son productos ideales para estiramientos, masaje terapéutico, masaje miofascial y auto masajes. Los Foam Roller evitan dolores musculares y mejoran la recuperación del músculo.
Los Foam Roller son un producto indispensable para la recuperación y prevención de lesiones. Ideales para terapias de liberación miofascial, con las que conseguimos mejorar y mantener la movilidad de los tejidos corporales, obteniendo un mejor funcionamiento articular u optimizando la circulación.
El masaje miofascial ayuda a la eliminación de toxinas retenidas entre las capas fasciales, mejorando la circulación sanguínea, disminuyendo la retención de líquidos y combatiendo la celulitis. Además de todos estos beneficios nos ayuda mantener una postura corporal óptima, evitando futuras lesiones físicas derivadas de una postura incorrecta tanto durante la práctica deportiva como en nuestro día a día.
Para realizar un masaje miofascial en nuestras casas tan sólo necesitamos ayudarnos de un rodillo o cilindro con el que producirnos masajes rodando sobre él lentamente. Con los rodillos de masaje trabajamos con el peso de nuestro cuerpo para presionar los grupos musculares durante la realización del masaje, de este modo podemos aumentar o disminuir la intensidad del ejercicio.
Para un uso general, los rodillos de espuma lisos son una buena opción, ya que permiten realizar masajes musculares y estiramientos de forma cómoda y progresiva.
El rodillo liso ofrece un masaje más suave y uniforme, mientras que el rodillo estriado proporciona una presión más intensa, recomendado para usuarios con experiencia o zonas musculares más cargadas.
El rodillos huecos permite regular la intensidad del masaje gracias a su interior duro y superficie de foam, mientras que el rodillos 2 en 1, con dos diámetros, ofrece mayor versatilidad para masajes generales, puntos de presión, yoga y pilates.