Redes y postes de bádminton

Redes bádminton

Si buscas una red de bádminton, en Elk Sport encontrarás redes para jugar al bádminton que se ajustan a cualquier altura.

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Redes y postes bádminton

Si buscas redes de bádminton has llegado al sitio correcto. Elk Sport te trae una selección de redes de bádminton de gran calidad para que equipes correctamente el lugar donde vas a impartir tus conocimientos sobre este deporte de raqueta.

Puedes encontrar la red deluxe, el sistema de esta red permite jugar a minivoleibol, bádminton y minitenis. Pero no sólo puede variar la altura de la red para adecuarse a los diferentes deportes sino también su longitud, oscilando entre los 3 y 6 m. Hemos hecho el sistema deluxe más fuerte y ligero mediante una estructura de aluminio, aportando mayor rigidez con un número menor de piezas. Se puede montar en menos de un minuto. Junto a esta red de bádminton te ofrecemos la red kuik, la red speed y otra selección de redes.

En esta sección de la tienda online de Elk Sport también encontrarás postes de bádminton reglamentarios con ruleta para tensar mejor la red, incluyen contrapesos y ruedas. También el poste ajustable Spordas, un poste de aluminio telescópico de altura regulable desde 1,15 m. a 2,44 m. diseñado para usarse con la gran base y practicar tenis, bádminton, voleibol, etc.

PIN