Protecciones de pared

Elk Sport ofrece protecciones acolchadas a medida para los espacios de aprendizaje de tu centro deportivo. ¡Consúltanos!

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bajo presupuesto
  2. Bajo presupuesto
  3. Bajo presupuesto
  4. Bajo presupuesto
  5. Bajo presupuesto

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Protecciones acolchadas

Con las protecciones de pared acolchadas podrás adecuar el espacio de aprendizaje deportivo para la seguridad de los niños y los mayores. Más seguridad para los alumnos y tranquilidad para padres y educadores.

Elk Sport te ofrece protecciones acolchadas de todo tipo: de pared, de columna, de radiadores, de cantoneras y otras protecciones. Todas ellas confeccionadas con el mejor material. Trabajamos por encargo y realizamos las protecciones a medida.

Las protecciones de columna están realizadas con espuma de alta densidad con un exterior de poliéster de gran densidad lavable. Dada la gran variedad de elementos a proteger las protecciones se realizan a medida.

En el caso de las protecciones de radiadores, cuentan con un material técnico que resiste a altas temperaturas (hasta 180 grados).

Toda seguridad es poca cuando se trata de los alumnos. Puedes pasear por nuestra sección y observar las diversas fotografías que te mostramos y sólo tienes que rellenar nuestro formulario en "contacta con nosotros" para hacerte con todas las protecciones de pared y otros que necesitéis.

PIN