Orientación

Todo el material de orientación que necesitas está en Elk Sport: brújulas, balizas de orientación, altímetros y otros accesorios.

Artículos 1-9 de 35

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-9 de 35

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Material de orientación

Si quieres ponerte a prueba, encuentra el material adecuado a toda clase de deportes en nuestra tienda online de material deportivo.

La orientación es una práctica complementaria y necesaria para muchos otros deportes. Este material es de gran ayuda en determinados deportes practicados en la naturaleza como la navegación, la escalada, el montañismo, el senderismo o la espeleología.

Los juegos de orientación se practican con la finalidad de encontrar unos puntos determinados en un terreno con ayuda de un mapa y una brújula. Opcionalmente, el terreno de juego se delimita con materiales como balizas. Es una carrera individual cronometrada, donde los participantes usan un mapa especial y una brújula para navegar por los diferentes terrenos, y recorren en el orden adecuado diferentes puntos de control que se encuentran marcados en el mapa. Los diferentes puntos de control son secretos, y los corredores no los conocen antes de comenzar la carrera. Cuando salen tienen un mapa detallado del terreno con los diferentes controles marcados en él.

Hazte con el mejor material de orientación y sé el primero en orientarte.