Croquet

Juegos de croquet ideales para centros docentes para clases de educación física y para centros de tiempo libre. Material deportivo y equipamiento para la iniciación en la tienda online de Elk Sport.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 54,95 € 66,49 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Croquet

En la tienda online de Elk Sport ponemos a tu disposición juegos de croquet de madera y de súper espuma. El croquet consiste en golpear bolas con un mazo, y tratar de pasar estas bolas a través de pequeños arcos o puertas en el campo de juego. Estos juegos son ideales para centros docentes para clases de educación física y para centros de tiempo libre.

Nuestro juego de croquet de madera barnizada, es un producto de alta calidad, está compuesto por: 4 mazas de 80 cm., 4 bolos, 1 martillo, piquetas en madera, aros en hierro, reglas de juego, y también incluye una bolsa con bandolera para su transporte y almacenaje.

También en Elk Sport te ponemos a tu disposición un juego de croquet de súper espuma, ideal para la iniciación, ya que evita el riesgo de lesiones durante su práctica. Las pelotas de espuma así como las mazas hacen de este conjunto un perfecto croquet para jugar en interior. Cada conjunto está compuesto por: 6 mazas y 6 bolas en 6 colores diferentes (rojo, verde, azul, amarillo, naranja y violeta), 6 puertas de 15 cm. de altura por 15 cm. de anchura, 2 pivotes: salida y llegada.

PIN