
Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com

Los dados de espuma son un artículo básico de educación infantil para centros escolares y de tiempo libre, los niños aprenderán jugando y divirtiéndose. Material deportivo para el desarrollo de la motricidad en la web de Elk Sport.
Los dados de espuma son un artículo básico de educación infantil para centros escolares y de tiempo libre, los niños aprenderán jugando y divirtiéndose. En la tienda online de Elk Sport encontrarás una gran selección de dados infantiles para desarrollar la motricidad y realizar juegos educativos.
Como los dados de espuma forrados con la clásica capa de piel de elefante de la casa Volley. Fabricados con espuma especial y una superficie higiénica, lavable, duradera y no tóxica, podrás encontrarlos en 3 tamaños. Recomendamos el uso de los dados clásicos de puntos con los dados de espuma con símbolos matemáticos (+/-) para realizar juegos, iniciación a las matemáticas, etc. Los dados motrices proporcionan gran diversión, alta versatilidad y plena participación, consisten en 3 dados fabricados en espuma y recubiertos con un vinilo de gran resistencia. Cada cara del dado tiene una ventana de vinilo transparente que sirve como bolsillo donde insertar tarjetas con consignas específicas de movimiento o de actividad.
Depende de la edad de los niños y del tipo de actividad. Los dados de espuma grandes son ideales para juegos en grupo o centros deportivos mientras que los modelos más pequeños se adaptan mejor a actividades de mesa o rincones de aprendizaje individual.
¿Qué diferencia hay entre los modelos de dados disponibles?
Algunos dados de psicomotricidad incluyen bolsillos para insertar tarjetas con acciones o emociones, mientras que otros tienen símbolos o números para trabajar conceptos matemáticos. En Elk Sport puedes encontrar ambos tipos, todos fabricados en espuma blanda y resistente, ideales para un uso seguro y duradero tanto en el aula como en actividades al aire libre.
Para los más pequeños se recomiendan los dados blandos y ligeros, con colores vivos y superficies suaves. Los modelos que incluyen actividades o emociones ayudan a mantener su atención y favorecen el aprendizaje a través del juego y la exploración.