Túnel de salida

Los túneles de salida son un equipamiento básico para las instalaciones de tu centro deportivo, tanto para campos de fútbol al aire libre, como para pabellones y pistas de interior. Consigue el tuyo en la tienda online de Elk Sport.

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. desde
    999,00 € 1.208,79 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Túnel de salida

Los túneles de salida son un equipamiento básico para las instalaciones de tu centro deportivo, tanto para campos de fútbol al aire libre, como para pabellones y pistas de interior. Permite el acceso y la retirada del terreno de juego de los jugadores de un modo seguro y ordenado, evitando el riesgo de lesiones y la posibilidad de que reciban impactos por objetos lanzados desde la grada.

Los túneles de salida de Elk Sport están fabricados en estructura de aluminio anonizado. Cuentan con un movimiento de apertura y cierre por medio de tijeras de aluminio que permite la fácil extensión y recogida del túnel. La lona cobertora de poliéster de alta tenacidad recubierta de PVC por ambas caras, es ignífuga M2. Estos túneles de acceso al campo tienen una altura de 2,30 m. y una anchura de 2,50 m. Su longitud puede variar en función del número de paños que necesites.

PIN