Fax: (+34) 976 50 48 68
¿Necesitas ayuda? Escríbenos a info@elksport.com
Los zancos son un material que nos proporcionan multitud de juegos y horas de entretenimiento. Los zancos ayudan al desarrollo y la mejora del equilibrio, la psicomotricidad y la confianza en niños y adultos.
Los zancos pueden ser usados desde edades tempranas ya que existen modelos de zancos que permiten desarrollar la confianza desde el principio. Como los zancos infantiles que tan solo tienen una altura de 12 cm y ayudan a los más pequeños a dar sus primeros pasos con los zancos.
Disponemos de una gran variedad de zancos para usuarios más experimentados, que pueden ser usados por adultos y por niños que ya tengan suficiente equilibrio para caminar sobre zancos más elevados.
En Elk Sport disponemos de una gran variedad de zancos que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario. Fabricados en diferentes materiales como los clásicos zancos de madera, zancos de plástico o los zancos de aluminio para los usuarios más exigentes.
Con los zancos manos libres podemos multiplicar las actividades que podemos realizar, ya que no sólo trabajamos el equilibrio, también disponemos de las manos para poder realizar otros juegos. Los zancos manos libres también ayudan a que el aprendizaje sea más rápido, por lo que son ideales para la iniciación a los zancos.