Balones de baloncesto

Balones baloncesto

Consigue balones de baloncesto Elk Sport, idóneos para el aprendizaje de este deporte, y disfruta de la mejor relación calidad-precio.

Items 1-9 of 41

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 41

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Balones baloncesto Elk Sport

Elk Sport te da la oportunidad de comprar balones de baloncesto de gran calidad desde nuestra tienda online. Prepara a tu equipo o a tus alumnos como verdaderos profesionales con todos estos balones de baloncesto en cuero y caucho para entrenar y competir; con los tamaños y pesos oficiales aprobados por la FIBA, pero con características particulares que los hacen exclusivos. Superficie con buen agarre, colores luminosos que animan a jugar, etc. Una excelente relación calidad/precio.

Los balones de baloncesto de Elk Sport de la serie NOVA han sido fabricados con tecnología de caucho celular. Dicha tecnología ha supuesto la mayor revolución en los últimos años. Las propiedades de agarre, de seguridad y de agradable sensación al tacto que produce el nuevo caucho, hace que una vez probado no se quieran usar otro balón de baloncesto. La construcción de estos balones tanto exterior como interior, cámara de butilo y nylon japonés, prolongan la vida del balón hasta 3 años. Son ideales para usos intensivos como los que dan en colegios, clubs o instituciones deportivas.

PIN