Redes de protección

Equipa el campo de juego de manera profesional con una red de protección. Garantiza la seguridad de jugadores y espectadores. La Línea Oro supone un nuevo concepto de red, fabricada conforme a las Normas Europeas EN.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Redes de protección

Además de las redes específicas para la práctica del deporte, te ofrecemos la red de protección adecuada para campos de fútbol, tenis, golf, polideportivos o cualquier uso que les quieran dar. En Elk Sport disponemos de redes de protección y seguridad en polietileno, para instalación cubierta así como paños de red en nylon o poliamida textil para la protección en exteriores. Nos ajustamos a las necesidades de equipamiento de tus instalaciones deportivas.

Estas redes han sido fabricadas conforme a las Normas Europeas EN. Podéis solicitar el montaje si es preciso y solicitar presupuesto en base a los metros cuadrados del espacio que necesitéis proteger. En Elk Sport te daremos todas las facilidades posibles para que compres la red de protección adecuada para tus instalaciones deportivas y quedes satisfecho con el resultado. Cabe resaltar la importancia de este tipo de redes y el fin para el que se realizan: protección y seguridad.

PIN