Zona de seguridad y pavimento continuo

Encuentra en Elk Sport pavimentos de seguridad para parques infantiles. Realizamos pavimentos a medida, con cualquier dibujo y tamaño. Entra y pide presupuesto.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bajo presupuesto
  2. desde
    15,45 € 18,69 €

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Zona de seguridad y pavimento continuo

Preparar una zona de seguridad y pavimento continuo es imprescindible para que los niños puedan jugar tranquilamente en el área de juegos al aire libre. En Elk Sport ponemos a vuestra disposición losetas y pavimento de seguridad para parques infantiles en diferentes modelos y diseños. Trabajamos bajo presupuesto en función de las medidas de la zona a equipar.

Por un lado, tenemos losetas amortiguadoras que se encajan en el suelo del área de recreo para evitar que los niños se hagan daño. Las losetas están fabricadas con goma reciclada, no es inflamable ni tóxica. Además, se trata de un material muy resistente y duradero, que no resbala y es resistente al agua.

Las losetas para zona de seguridad en parques infantiles tienen un grosor de 4 cm. lo que les otorga un parámetro de absorción de caída vertical, según la Norma EN1177, de 1,4 m, si se coloca sobre la base de hormigón y 2,5 m. si se coloca sobre base de arena de 20 cm. Las losetas amortiguadoras están disponibles en diferentes tamaños: 50 x 50 cm y 100 x 50 cm. Además, tienen un corte recto, los laterales o esquinas con un acabado perfecto.

Por otro lado, el pavimento continuo permite combinar varios colores y realizar dibujos en el suelo del parque infantil a cubrir. De hecho, con el pavimento continuo podemos realizar el diseño que vosotros nos propongáis.

PIN