Redes baloncesto

Las redes de baloncesto de Elk Sport pueden ser incorporadas en cualquier canasta de tamaño estándar. ¡Entra ya a por ellas!

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Redes baloncesto

Si necesitas redes de baloncesto para equipar tus canastas no dudes en ojear esta sección. Elk Sport te ofrece la línea oro en redes de baloncesto para que disfrutes de la mayor calidad y garantizar la perdurabilidad del material. Para comprar las redes puedes hacerlo accediendo desde nuestra tienda online.

La línea oro supone un nuevo concepto de red de baloncesto y ha sido posible gracias a la utilización de la más alta tecnología para su confección. Estas redes de baloncesto, sin nudos, están fabricadas conforme a las Normas Europeas EN y utilizan como materia prima una nueva generación de polipropilenos que destacan por poseer las siguientes propiedades: producto ecológico, recicable 100%, inerte 100% (no produce bacterias) y antialérgico. No es digerible por ningún insecto.

No dudes más, equipa tu cancha de baloncesto con el mejor material, estas redes de baloncesto han sido confeccionadas para ofrecer la mayor calidad posible.

PIN