Maletines orientación

Para guardar todo los instrumentos y material en los trabajos de orientación de una forma segura tienes aquí maletines de orientación. Material para orientación en la tienda online de Elk Sport.

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Maletines orientación

Para guardar todo los instrumentos y material en los trabajos de orientación de una forma segura tienes aquí maletines de orientación. Elk Sport te da la oportunidad de comprar tu maletín y salvaguardar perfectamente los instrumentos que necesitas para tus expediciones. Puedes comprarlo fácilmente desde nuestra tienda online.

El maletín de brújulas es un maletín que te servirá para guardar y transportar 24 brújulas del modelo A-10. Es un maletín perfecto para colegios y clubs. Puedes comprarlo con un kit de brújulas si lo deseas o vacío si ya las has comprado. También te ofrecemos el maletín pedagógico, este maletín de orientación está compuesto por varios instrumentos de orientación: 10 brújulas Silva Field, 10 balizas de entrenamiento, 10 pinzas de control, 2 cuadernos de enseñanza y el maletín en sí para almacenar todo este material. Compra el maletín que necesites y ve tranquilo con tus alumnos a realizar la actividad de orientación.

PIN