Accesorios bádminton

Elk Sport te ofrece una amplia gama de productos para el mantenimiento de todo el material relacionado con el bádminton.

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 14

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Accesorios bádminton

Esta sección ofrece gran variedad de accesorios para bádminton. Son productos indispensables para practicar o impartir las clases de este deporte. Puedes comprarlos desde la tienda online de Elk Sport.

Entre la gama de accesorios de bádminton puedes encontrar los pañuelos pelota son una inteligente combinación de un pañuelo y una bola. El colorido del pañuelo proporciona una gran visibilidad para el seguimiento de sus lentos movimientos en el aire, aumentando de este modo la eficacia de los golpeos. Para ser usados con la gran variedad de raquetas y palas de licra o incluso con raquetas de bádminton. El conjunto lo forman 6 pañuelos en 6 colores: rojo, verde, azul, amarillo, naranja y violeta.

Otro de nuestros accesorios para bádminton son las bolas de algodón, unas bolas ligeras, de color amarillo, muy fáciles de lanzar, atrapar o manipular. Ideales para ejercicios con las manos o con las raquetas. Estas bolas de algodón se suministran en paquetes de 12 unidades. Y también tienes líneas y ángulos móviles, fabricados del mismo material que las marcas de juego para suelo. Aportan las mismas garantías anti derrapantes durante las fases de actividad del juego.

PIN