Volantes bádminton

Encuentra volantes de bádminton en Elk Sport. Calidad excelente. Entra y llévate los mejores productos para tus clases de gimnasia.

Items 1-9 of 10

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 10

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Volantes bádminton

Y para impartir tus clases es indispensable adquirir los volantes de bádminton. Elk Sport te trae en esta sección una variedad de volantes de bádminton, todos ellos de calidad para garantizar la perdurabilidad de los mismos. Si quieres comprar cualquier pack de volantes de bádminton sólo tienes que hacerlo desde nuestra tienda online.

Te ofrecemos el volante para bádminton Víctor 500, un volante de iniciación o para el medio escolar, con una base de foam y corcho faldón de nylon. El volante Víctor 3000 está hecho de nylon de muy alta calidad, muy parecido a los de pluma natural. Entre estas dos clases de volantes puedes encontrar productos intermedios, tu decisión ha de basarse en el nivel de tus alumnos y el fin de su utilización. El producto Mavis 300 Yonex es otro volante de bádminton polivalente para las escuelas y los clubs, con una base de corcho. Todos estos packs vienen con 6 unidades de volantes para bádminton, pero puedes encontrar otros botes con 12 unidades si lo deseas.

PIN