Porterías balonmano

Encuentra la portería de balonmano que se ajustará a las necesidades de tu centro. En Elk Sport tenemos porterías portátiles y fijas.

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Porterías balonmano

Elk Sport te ofrece todo el equipamiento que necesitas para entrenar o equipar tu centro deportivo de la manera más profesional. Parte del equipamiento principal son las porterías de balonmano, en la sección de nuestra tienda online puedes encontrarlas.

Existen varios tipos de porterías de balonmano. Puedes seleccionar las porterías con ruedas para balonmano y fútbol sala. Este tipo de porterías te permiten desplazarla de manera ágil por todo el terreno de juego y fuera de las instalaciones. O, si lo prefieres, dependiendo de los usos que les vayas a dar, puedes hacerte con juegos de porterías de balonmano para anclar en el suelo o abatibles que permiten un mejor desplazamiento. Además de la portería de balonmano también puedes encontrar lona para entrenar con precisión el tiro a los ángulos, o la lona diana para trabajar la técnica y la precisión. Se sujeta a postes y largueros mediante enganches rápidos. Existe una red detrás de cada orificio de la diana para facilitar la recogida de los balones.

PIN