Aros para gimnasia rítmica

Aros rítmica

Equipa a tus gimnastas con aros de gimnasia rítmica de la mejor calidad aprobados por la Federación Internacional de Gimnasia Rítmica.

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Aros gimnasia rítmica

En esta sección de la tienda online de Elk Sport encontrarás los aros de gimnasia rítmica que estabas buscando, para equipar a tu club de gimnasia rítmica. Escoge el aro de rítmica entre la gran variedad de modelos y colores de Elk Sport.

El aro de gimnasia rítmica es uno de los elementos fundamentales en competiciones y exhibiciones. La gimnasta debe realizar su ejercicio combinando sus acciones con el del aro mediante movimiento, lanzamientos, desplazamientos, etc. En Elk Sport podrás encontrar aros para rítmica, de entrenamiento o de competición, fabricados con diferentes materiales y pesos, y en una gran variedad de colores. El aro de competición fabricado en nácar flexible, está aprobado por la F.I.G. (Federación Internacional de Gimnasia), y está construido con sección redonda.

Estos aros de gimnasia rítmica están aprobados por la Federación Internacional de Gimnasia rítmica. No esperes más y equipa con el mejor material en aros a tus gimnastas en Elk Sport.

PIN