Toboganes para parques infantiles

Toboganes

Encuentra en la tienda de Elk Sport los toboganes infantiles más divertidos y seguros. Son toboganes con colores y formas llamativas ideales para colegios o parques.

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bajo presupuesto
  2. Bajo presupuesto

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Toboganes

Los toboganes son un clásico de los juegos de recreo infantiles. Todo parque que se precie tiene que tener, al menos, un tobogán. Por eso en nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición una amplia gama de toboganes para equipar vuestra área de juegos al aire libre, ya sea una escuela infantil o una urbanización o zona de recreo privada.

En Elk Sport tenemos toboganes para los niños más pequeños y también multijuegos en los que pueden jugar muchos niños a la vez, y de edades variadas. Los toboganes de nuestra tienda están fabricados con materiales resistentes, por lo que están totalmente preparados para ser instalados al aire libre ya que son resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura.

Si queréis podéis completar vuestra zona de recreo con los juegos de muelles de nuestra tienda. Y sobre todo, no olvidéis instalar una zona de seguridad con pavimento especialmente indicado para proteger a los niños.

PIN