Diábolos para juegos malabares

Diábolos

En Elk Sport podrás comprar una gran variedad de diábolos de la casa Mister Babache: luminosos, de fantasía, y mucho más.

Items 1-9 of 16

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 16

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Diábolos

Los diábolos son un clásico de los juegos malabares. Un malabar muy divertido con el que tanto niños como adultos podrán disfrutar. Si sois un centro escolar o deportivo, podéis hacer clases muy divertidas con los diábolos de la casa Mister Babache y los diábolos de Henrys.

En esta sección podéis comprar diábolos de muchos tamaños, materiales y colores, como por ejemplo los diábolos Arlequín Mister Babache fabricados en caucho y con estampados multicolor. También tenemos diábolos luminosos y accesorios como palos de madera y palos luminosos. Los diábolos Finesse de Mister Babache son un nuevo concepto de diábolo, mejora la inercia y la estabilidad en un 8%. Diábolo fabricado en goma Hirex de 135 mm de Ø y 130 mm de altura y 245 gr de peso. Con posibilidad de iluminarse mediante diodos LED que se colocan en el interior, aportando un efecto visual extraordinario en las figuras que se realicen. También se le puede añadir el kit prisma, que hace que emitan destellos por el día y por la noche. Con eje unidireccional si se solicita.

No te pierdas esta sección si quieres comprar un diábolo.

PIN