Palos y cuerdas de diábolo

Palos y cuerdas de Diábolo

Palos y cuerdas para diábolos, para principiantes y profesionales, en madera, aluminio y fibra de carbono. Material de malabares para particulares y colectivos en la tienda online de Elk Sport.

Items 1-9 of 12

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 12

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Palos y cuerdas de Diábolo

En esta sección de la tienda online de Elk Sport encontraréis palos y cuerdas para diábolos, para principiantes y profesionales, en madera, aluminio y fibra de carbono.

Los palos de diábolo de fabricados en aluminio Xtreme Mister Babache, son los utilizados por el campeón del Mundo Antoni Hartz. Para uno o varios diábolos a la vez. Rígidos, ligeros y precisos. En aluminio, mango de goma negro o de silicona en diversos colores. Los palos para diábolo Energy también de Mister Babache son palos flexibles, irrompibles, ideales para principiantes y malabaristas. Permiten más aceleración en pocos movimientos. Evitan traumatismos ya que la cuerda gira libre dentro del palo. Mango de goma negro o de silicona en diversos colores.

Los palos de diábolo de fibra de carbono Henrys son los preferidos por muchos profesionales están fabricados con un tubo de fibra de carbono, que aporta flexibilidad, gran resistencia y un peso mínimo. En sus extremos lleva una pieza giratoria que evita que la cuerda se deshilache.  Con agarre de espuma de alta densidad.

PIN