Pelotas de escena para actuaciones de malabares

Pelotas Escena

Las pelotas de escena son un modelo tradicional para los malabares con pelotas, muy vistosas para el escenario. Material de malabares para particulares y colectivos en la tienda online de Elk Sport.

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Pelotas Escena

Las pelotas de escena son un modelo tradicional para los malabares con pelotas, muy vistosas para el escenario. En la tienda online de Elk Sport ponemos a tu disposición una selección variada de pelotas de escena malabares para que escojas la que más te guste.

Pelota de escena de terciopelo Mister Babache, es una preciosa pelota a la vista y de gran tacto, con un diámetro de 7,2 cm. También puedes encontrar nuestras pelotas malabares de escena, se venden en conjuntos de 3 pelotas en 3 colores, fabricadas en plástico macizo, cuentan con un diámetro de 6 cm.

Por último te recomendamos la pelota luminosa, es un artículo de malabarismo fantástico para hacer un espectáculo muy visual. Se trata de unas bolas luminosas de la marca Mister Babache, una casa experta en juegos de malabares. Estas pelotas son muy resistentes, se recargan con el cargador de diábolo Finesse, están disponibles en 4 colores y 2 tamaños.

PIN