Molten

Los balones Molten son reconocidos internacionalmente en deportes como voleibol, baloncesto, balonmano y también fútbol. Encuentra tu balón Molten en la tienda online de Elk Sport.

Items 1-9 of 15

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 15

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Molten

La marca japonesa Molten tiene una larga trayectoria en el desarrollo de balones de excelente calidad desde su origen en el año 1958.

Los balones Molten han sido los balones oficiales en varios juegos olímpicos y en competiciones organizadas a nivel internacional por Federación Internacional de Voleibol.

En España el balón Molten V5M5000 es el balón oficial para las competiciones senior que organiza la Real Federación Española de Voleibol, es decir, Superliga, Superliga2, Primera División y Segunda División.

El balón Molten V5M4000 es el balón oficial para las competiciones juveniles, cadetes e infantiles de voleibol de la Real Federación Española de Voleibol.

El balón Molten VLS300 es el balón oficial para todas las competiciones de Voley Playa de Real Federación Española de Voleibol así como la Federación Internacional de Voleibol.

PIN