Vinex

La marca Vinex es un referente internacional en la fabricación de artículos destinados a la práctica de atletismo. Productos de la más alta calidad gracias a las mejores técnicas de fabricación disponibles.

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Vinex

Vinex es uno de los fabricantes deportivos de material y equipamiento de atletismo más importantes del mundo, cuenta con una larga experiencia desde su creación en 1957. Desde sus inicios, Vinex se ha centrado en adaptar las mejores técnicas de fabricación disponibles para producir artículos de la más alta calidad al menor precio posible.

La marca Vinex, especializada en fabricación de material y equipamiento para la práctica de atletismo posee la gama de productos más amplia del mercado, todos ellos fabricados con la mejor tecnología disponible y con la continua innovación en sus artículos deportivos.

Vinex cuenta con más de 100 certificaciones IAAF, más de 1250 certificaciones CE EN 71, 1900 artículos REACH Certified y 950 productos certificados por CPSIA en su amplia gama de productos para atletismo, lo que demuestra la calidad en la producción del material para la práctica de atletismo. Los artículos de la marca Vinex proporcionan un entrenamiento físico completo para equipos y clubes de atletismo: entrenamiento de agilidad, velocidad, resistencia, etc.

La marca especializada en atletismo Vinex, diseña sus productos focalizando la seguridad, la innovación, la calidad y la durabilidad. Todos los artículos Vinex están diseñados para brindarle años de rendimiento de alta calidad con los mejores precios.

PIN