Natación

La natación es uno de los deportes más completos, ya que trabajamos una gran cantidad de grupos musculares. Material y equipamiento para la práctica de natación en la tienda online de Elk Sport.

Items 1-9 of 34

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 34

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Natación

La natación es uno de los deportes más completos, ya que trabajamos una gran cantidad de grupos musculares. En esta sección de Elk Sport ponemos a tu disposición una completa selección de artículos para entrenamiento y competición.

El nadathlón es un artículo que te permite un entrenamiento de natación en estático. Para practicar natación de forma eficiente en piscinas o en espacios reducidos. En un  extremo un gancho permite anclarlo a escaleras, rejillas exteriores, etc. En el otro extremo un par de cintas se sujetan a los pies. Ya se está en disposición de nadar todo el tiempo que tú quieras.

También tenemos una gran cantidad de artículos que incrementar la resistencia al agua, como los aqua guantes, estos guantes de neopreno son el accesorio ideal para todos los ejercicios en medio acuático. El hydro freno, es un cilindro de espuma con célula abierta para absorber agua, este se coloca en los tobillos para trabajo de resistencia.

PIN