Mazas de malabares

Mazas de malabares

Las mazas de malabares Elk Sport son de la marca Mister Babache, una marca con gran tradición en la fabricación de juegos malabares.

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Mazas malabares

En la tienda online de Elk Sport tenemos ponemos a tu disposición una gran selección de mazas malabares, en distintos tamaños y de diferentes materiales y colores. Las mazas de malabares son uno de los elementos clásicos del malabarismo, junto con las pelotas y los diábolos.

Algunas mazas tradicionales en color blanco, pero también mazas de malabares con colores luminosos e incluso plateados. Las mazas de malabares Elk Sport son de la marca Mister Babache y Henrys, y marcas con gran tradición en la fabricación de juegos malabares.

Podéis utilizar las mazas de malabares en las lecciones de educación física: los niños y jóvenes disfrutarán mucho de este juego con el que mejoraran la coordinación y los reflejos. Para la iniciación a los trucos malabares con mazas o recomendamos las mazas de plástico Mister Babache, no hacen daño, es mazas con el mango blando, fabricadas en 3 colores, están perfectamente compensadas.

PIN