Palos del diablo Mister Babache

Palos del diablo

Consiste en mantener un bastón en el aire mediante otros dos bastones, uno en cada mano. También conocido como palo chino, golo, o devil stick. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades en la tiend online de Elk Sport.

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Palos del diablo

Palo del diablo, palo chino, golo, o devil stick. Consiste en mantener un bastón en el aire mediante otros dos bastones, uno en cada mano. En la tienda online de Elk Sport ponemos a tu disposición una gran selección de palos del diablo.

El palo del diablo con rebote Mister Babache es ideal para las escuelas por su seguridad y solidez. Gran versatilidad por su gran agarre. Posibilidad de nuevos trucos cuando hacemos que rebote en el suelo o en nuestro cuerpo. Por supuesto, se pueden realizar los trucos clásicos. También os recomendamos el bastón del diablo antideslizante y el palo del diablo fantasía ambos de la marca Mister Babache, este palo del diablo está decorado e incluye 2 palos más pequeños cubiertos con silicona para un perfecto agarre.

Los palos del diablo son muy recomendados para centros escolares y educativos en clases de educación física, y para centros de tiempo libre. Inicia a tus alumnos con los artículos de malabares de Elk Sport.

PIN