Speed de Badminton

Speed Badminton

El Speed Badminton es una combinación de bádminton y tenis a gran velocidad, puede alcanzarse hasta 250 km por hora o recorrer 35 m en 0,5 segundos. Consigue tu Speed Badminton en la tienda online de Elk Sport

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. 18,95 € 22,93 €

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Speed Badminton

El Speed Bádminton es una combinación de bádminton y tenis a gran velocidad, puede alcanzarse hasta 250 km por hora o recorrer 35 m en 0,5 segundos.

No existe red entre los jugadores, simplemente hay que golpear un volante especial y que éste caiga en el área de su oponente. El cuadrado a defender es de 5 x 5 m. Cada jugador deberá golpear el volante antes de que caiga en su zona y enviarlo a su oponente tratando de que caiga en la zona de éste. Gana el juego el que llega antes a 15 puntos y se puede jugar a 3 juegos o a los que se acuerde entre los jugadores. Se puede jugar en cualquier superficie, tierra, hierba, cemento, arena, gimnasio, tanto en el interior como en el exterior. El juego Speed Bádminton incluye: 2 raquetas, 3 volantes (uno emite sonido cuando vuela), y 1 funda para transportar el conjunto.

PIN