Favero

Dentro de la gama de marcadores Favero puedes encontrar desde minimarcadores multideporte, o marcadores de cambio de jugador hasta marcadores para polideportivos destinados a un uso profesional.

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 11

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Favero

Favero Electronics dispone de una amplia gama de marcadores electrónicos deportivos. Desde 1978 esta empresa italiana se dedica a la producción de equipos electrónicos para el deporte con el objetivo de crear artículos de alta calidad, buscando soluciones nuevas y simples que permitan ofrecer productos altamente competitivos y ofrecer un servicio ágil en la entrega de los productos.

Para ello cuenta con un laboratorio propio dónde se realizan todas las pruebas y ensayos necesarios antes de poner el producto en el mercado. Por ejemplo en ensayo de resistencia al impacto de la pelota como especifican las normas DIN 18032-3 y UNI 9554.

También dispone de departamento de producción dónde además de la fabricación de los marcadores se realizan controles de calidad para asegurar el correcto funcionamiento del marcador antes de ser enviado al cliente.

PIN