Trial

Descubre los balones Trial y su amplia gama de artículos para el entrenamiento y la iniciación al atletismo. Productos completamente atóxicos y garantizados en términos de seguridad y funcionalidad.

Items 1-9 of 76

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 76

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Trial

Trial fue fundada en 1984 y desde entonces se ha convertido en una empresa referente tanto en balones y accesorios para el entrenamiento y la rehabilitación.

Aprobados por las principales federaciones internacionales los productos Trial combinan el uso de materiales de calidad con un diseño especial pensando en la seguridad.

Los balones Trial han sido seleccionados por la EHF (Federación Europea de Balonmano) y la IHF (Federación Internacional de Balonmano) por la calidad de sus balones de balonmano playa.

En el año 2019 la empresa Trial junto con Elk Sport han sido patrocinadores oficiales del Arena Handball Tour competición organizada por la Federación Española de Balonmano. Los balones Trial fueron los balones oficiales de esta competición de balonmano playa.

En atletismo destacan los discos seguros para la iniciación al lanzamiento, los pesos blandos, pelota de lanzamiento de jabalina así como las jabalinas de iniciación. También Trial desarrolla productos para el universo fitness como ejemplo los resistentes balones medicinales WTB y WTB soft.

Por último, destacar la gama de plataformas inestables Trial como la Tortuga T2 que mejora la experiencia de uso del Bosu con una mayor área para ser utilizado y sin partes rígidas que puedan lesionar al deportista. Cuenta además de otras herramientas para el trabajo de la propiocepción como la Medusa T1, Galápago T3 así como los Skimmy C1 y C2 especialmente resistentes que pueden ser utilizados incluso con botas de fútbol.

Elk Sport es el distribuidor oficial de Trial para España.

PIN