Victor

Victor es la marca líder mundial en equipamiento para bádminton. Profesionales de élite confían en las raquetas de bádminton Victor, consigue la tuya en la tienda online de Elk Sport.

Items 1-9 of 32

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Items 1-9 of 32

por página
Página
Fijar Dirección Descendente

Victor

La marca de bádminton Victor se funde en el año 1968 en Taiwán con la ambición de llevar al bádminton a un nivel superior, haciendo que este deporte sea más rápido, más fuerte y más atractivo utilizando para ello la tecnología más avanzada tanto en las raquetas con en los volantes así como otros accesorios.

Los productos Victor son vendidos en más de 60 países a través de los cinco continentes.

Dentro de la gama de productos Victor puedes encontrar raquetas que se adaptan a cualquier nivel de juego, desde la raqueta Victor Starter con un diseño especial con un marco sobredimensionado para la iniciación en el bádminton, hasta modelos top utilizados por deportistas del más alto nivel.

A medida que se sube en la gama de raquetas podemos encontrar diseños en una sola pieza, componentes en carbono o fabricadas completamente en este material como la raqueta Victor Ultramate 7.

Además de las raquetas, dentro de tu tienda de deportes online Elk Sport también puedes encontrar la gama de volantes Victor comenzando en el nivel básico del Victor 500 hasta volante de pluma natural como el Victor Gold Champion, pasando por el innovador concepto del volante Victor Carbonsonic. Este volante se trata de un lanzamiento revolucionario en el que se busca con un volante sintético conseguir sensaciones de un volante de pluma natural aumentando su durabilidad. Con una base de corcho natural permite una experiencia de golpeo de nivel profesional.

Elk Sport tiene una larga trayectoria de colaboración con la marca Victor. Tanto es así que Victor es el fabricante de la gama de raquetas de bádminton Elk Sport.

Las raquetas Elk Sport están diseñadas para un uso escolar cubriendo todas las etapas de aprendizaje del bádminton desde el modelo Elk Mini para los más pequeños, hasta la raqueta Elk Match diseñada para jugadores adultos. Las raquetas de bádminton Elk Sport ofrecen una excelente calidad gracias a la fabricación por parte del equipo de Victor y a un precio muy ajustado.

PIN