¡Nueva web!

¡Nueva web!

Como estás comprobando hemos diseñado un nuevo sitio web pensando en ofrecerte la mejor experiencia posible, mejorando la usabilidad de nuestro sitio y con nuevas funcionalidades para que sea más ágil la compra de tu material deportivo.

IMPORTANTE                                           

Si ya tenías cuenta de usuario deberás regenerar tu contraseña.

Sentimos la molestia pero al ser un dato confidencial no podemos pasarlo a la nueva web y tenemos que pedirte que la vuelvas a generar. Si lo deseas podrás utilizar la misma que tenías.

Recuperar la contraseña

Recuerda que siempre te solicitamos los datos estrictamente necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Esta información es estrictamente confidencial y no será compartida con terceros ni utilizada para otros fines distintos.

Hemos reorganizado las categorías y los productos y hemos diseñado un nuevo mega menú para facilitar la navegación por la página.

Se ha mejorado la funcionalidad del pedido por referencia que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Ahora tendrás la posibilidad de cargar tu pedido subiendo un fichero Excel.

Pedido por referencia

Por último destacar que hemos optimizado el proceso de compra, agrupando todos los paso del check out en una sola pantalla. De esta forma será más rápido finalizar tus pedidos de material deportivo.

Si necesitas ayuda o tienes cualquier consulta sobre el nuevo sitio web no dudes en contactarnos.

¡Esperamos que os guste!