Balones de balonmano playa

Los balones de balonmano playa de la marca Trial son los balones oficiales de la EHF.

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Balones de balonmano playa

En el elk sport puedes comprar los balones de balonmano playa Trial. Es el balón oficial de la EHF (Federación Europea de Balonmano) y están aprobados por la IHF (Federación Internacional de Balonmano).

Son balones fabricados en doble capa y libres de látex. El balón presenta una esfericidad garantizada por la primera capa, mientras que la capa externa, gracias a los materiales empleados en su fabricación así como su diseño, hacen que la experiencia de juego sea óptima, con un excelente agarre.

El balonmano playa se deriva del balonmano en pista. En los últimos años ha experimentado un crecimiento notable tanto a nivel europeo como en España. Su dinamismo y la espectacularidad de sus acciones dotan a este deporte de un atractivo que anima tanto a nuevo jugadores a practicarlo como a ser visto por el público.

Elk sport es el distribuidor oficial de la marca Trial en España. Además de los balones de balonmano playa también puedes encontrar las líneas de juego para pistas de balonmano playa.

PIN